sábado, 17 de octubre de 2009

DENUNCIAN AL DR. CESAR SALINAS, ACTUAL VICEPRESIDENTE DE LA UNAM, POR SER CORRUPTO EN LA UNSA

El semanario "Vista Previa" publico esta semana la denuncia que hizo el ministerio publico de arequipa en contra del Dr. Rolando Cornejo Cuervo, ex Rector de la UNSA, y su "compinche" el Dr. Cesar Salinas Málaga, actual vicepresidente de la UNAM.
En la denuncia se explica que los dos acusados serian los autores intelectuales de "regalarles" títulos de bachiller a las secretarias, pues crearon el programa de complementación académica para secretarias sin ninguna autorización de Consejo Universitario, órgano máximo de cualquier Universidad.
Por los delitos cometidos ambos "compadres" serían encarcelados por unos 05 años, además tendrán que pagar 10 mil soles de reparación.




1 comentario:

Anónimo dijo...

de antemano un saludos a todos mis compañeros de la universidad nacional de moquegua facultad ingenieria de sistemas he aqui mi breve comentario ante estas joyas mi nombres es juan enriquez y ante
estas adtitudes son negativas y adsurdas para un profesional caer en este tipo de conductas nosotros somos alumnos que estamos yendo a nuestras clases para aprender que cosa podemos aprender de esta clase de personas que lo unico que enseñan es a robar y a festejarse sus honosmaticos con dinero de todos los peruanos malgastando asi de esa forma nuestro dinero que clase de personas son con sus conductas inmorales .
creo deben regresar a las aulas a estudiar esas personas

hoy en este momento en la universidad sede ilo de moquegua estamos atrazando las labores ya que la señora juana rojas que dicen es coordinadora habla mucho y no hace nada que profesion tiene esa coordinadora creo que zapatero a su zapato verdad queremos que pongan profesionales de acuerdo a su experiencia y capacidad para que puedan desenvolverse de manera eficaz y eficientemente queremos avanzar en este camino y no retroceder ok
estamos en una etapa diferente y en un mundo diferente globalizacion y aqui no se que pasa con estas personas por favor debemos de unir nuestras fuerzas para limpiar esta corrupcion una invocacion a todos mis compañeros y publico en general que se identifica con mi pueblo unamos fuerzas para despojar a estas ratas de una vez por todas...


atte
Juan E.