sábado, 31 de octubre de 2009

CONFIRMADO: EL DR. CESAR SALINAS MALAGA SUFRE ALTERACIONES MENTALES

El dia viernes por la mañana, en la visita que dio nuestro Vice Presidente Académico, Dr. Cesar Augusto Salinas Málaga, a Ilo, tuvimos la oportunidad de preguntarle si es que el certificado Psicologico publicado era verdad o no??.
El amablemente y como buen profesional manifesto que era cierto que el habia presentado ese examen psicologico a la UNSA, pues tenia mucha carga laboral y "necesitaba de unas vacaciones".
Lo que confirma entonces que su estado emocional no es tan estable como suponiamos, más bien recomendariamos que se hiciera un nuevo examen psicologico y determinar cuando avanzado esta su "desequilibrio mental".
"LOCO, QUE PASA LOCO, TONTROLATE MUCHACHO,
QUE LA UNAM NO ES PATI - NI PA EL"

miércoles, 28 de octubre de 2009

DR. CESAR SALINAS MALAGA TIENE UN DESEQUILIBRIO MENTAL

El "compinche" del corrupto Rolando Cornejo Cuervo, actual vice Presidente de la UNAM, es portador de un Cuadro Ansioso Depresivo, según consta el Certificado Psicologico, emitido por el Colegio de Psicologos de Arequipa.
Ahora entendemos que este desequilibrio mental, hace cometer tantos herrores al Dr. Cesar Salinas Málaga ..... nos solidarizamos con el y esperamos que no se le recargue de mas trabajo.
Les dejo aqui el examen psicologico y la carta con la que fue remitida a la ANR para su evaluacion correspondiente.



Examen Psicologico que demuestra que el Dr. Cesar Augusto Salinas Málaga tiene un desequilibrio Mental


Carta de una alumna de la UNSA denunciando que este Sr. no puede ser catedratico por ser un desequilibrado mental.

lunes, 26 de octubre de 2009

JARANA EN LA UNAM DA LA HORA

La Jarana que realizaron los funcionarios de la Universidad Nacional de Moquegua, causo gran asombro en la poblacion de Moquegua.
En la edición del día Domingo, el diario La Prensa Regional publico este "Foto Chispazo", que lo colgamos para su comentario.
Al margen de que cause gracia, hasta el momento los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAM no muestran ninguna señal de querer sancionar a los involucrados en el ilicito.


viernes, 23 de octubre de 2009

DENUNCIAN PENALMENTE A JUERGUEROS DE LA UNAM

En las últimas horas, denunicaron, ante el Ministerio Publico a los "juergueros" de la UNAM.
Como las pruebas lo demuestran, estos sinverguenzas utilizaban las instalaciones y los bienes de la UNAM, para celebrar el cumpleaños de la Jefa de Personal, CPC Araceli Esquivel Melgarejo, el pasado 03 de octubre.
Ojala que el Ministerio Público pueda hacer justicia a estos malos funcionarios y sancionarlos de acuerdo a Ley, ya que ninguno de los miembros de la Comision Organizadora tiene los "pantalones" para sancionarlos nu micho menos rotarlos del cargo, pues siguen despachando con toda pana y frescura y haciendo de las suyas en la "Universidad de Universidades".



jueves, 22 de octubre de 2009

NINGUNA SANCION A ESTOS SINVERGUENZAS JARANEROS

Asi informaron los medios de comunicacion la tremenda Jarana en la Universidad Nacional de Moquegua, lamentablemente hasta el momento ninguno de los miembros de la Comision Organizadora se han pronunciado al respecto, muy por el contrario se han quedado callados.
Al parecer ninguna amonestación ni mucho menos alguna llamada de atencion se dara a estos sinverguenzas.




sábado, 17 de octubre de 2009

JARANA EN LA UNAM (SEGUNDA PARTE)

Continuemos viendo como se divierten los funcionarios de la UNAM, que al parecer estuvieran en su casa y no en un bien del Estado.

La jefa de la DIGAF, Eco. Ana Maria Jaico y la jefa de RR.HH. CPC Araceli Esquivel mostrando orgullosas su delicioso menu
Y comenzó la jarana, Los vigilantes, el director de la carrera de minas Ing. Martin Chumpitaz, el Ing. Molina la CPC. Araceli Esquivel, la jefa de CEPRE y muchos mas, a gozar ¡¡¡¡¡¡


Una mejor vista de estos sinverguenzas que usan los ambientes de la UNAM para divertirse...


Aqui la jefa de personal con uno de los vigilantes de la UNAM, si los vigilantes estan bailando y gozando ¿Quien vigila los ambientes de la UNAM????


El colmo. GRUPO 5 en vivo para los funcionarios de la UNAM. Esto debe de utilizarce para las clases y no para la diversion de ellos.




JARANA EN LA UNAM

Compañeros y pueblo de Moquegua, esta es una de las tantas denuncias que hemos hecho y que nadie nos ha escuchado, pero estamos seguros que una vez que revicen estas fotos ustedes haran justicia.
Aqui apreciamos a docentes y personal administrativo haciendo uso de los ambientes y los bienes de nuestra Universidad, hacen uso de las mesas, las sillas, el cañon multimedia, y otros mas para, comer, chupar y bailar, todo eso sin que nadie les diga nada. CLARO COMO SON LOS DUEÑOS DE LA UNIVERSIDAD......


La mesa lista con el cañon multimedia, laptop y parlantes. Para una video conferencia???. No ¡¡¡¡¡¡¡ para tener jarana en vivo y en pantalla gigante.....

Sirviendose los ricos cuyes en las mesas de los estudiantes .... Seran las mesas del Comedor Universitario que hace meses que no funciona?????

Una pequeña vista mientras llegan todos a las mesas, con su cuy, su gaseosa y su vasito de vino


Preparando los cuyes en el patio trasero de la UNAM



LLegando la Jefa de Personal para supervisar a su "personal" que trabaje bien




DENUNCIAN AL DR. CESAR SALINAS, ACTUAL VICEPRESIDENTE DE LA UNAM, POR SER CORRUPTO EN LA UNSA

El semanario "Vista Previa" publico esta semana la denuncia que hizo el ministerio publico de arequipa en contra del Dr. Rolando Cornejo Cuervo, ex Rector de la UNSA, y su "compinche" el Dr. Cesar Salinas Málaga, actual vicepresidente de la UNAM.
En la denuncia se explica que los dos acusados serian los autores intelectuales de "regalarles" títulos de bachiller a las secretarias, pues crearon el programa de complementación académica para secretarias sin ninguna autorización de Consejo Universitario, órgano máximo de cualquier Universidad.
Por los delitos cometidos ambos "compadres" serían encarcelados por unos 05 años, además tendrán que pagar 10 mil soles de reparación.